Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


AMARC realizará la Conferencia Europea en Bucarest, Rumania en Diciembre de 2008



También en esta sección...

- Veganfonía 17 de octubre de 2018
- Veganfonía 10 de octubre de 2018
- Los Mares Del Sur - Siria
- Veganfonía 3 de octubre de 2018
- Veganfonía 19 de septiembre de 2018

Ver más...


 
 


20 de octubre de 2008 -

AMARC realizará la Conferencia Europea en Bucarest, Rumania en Diciembre de 2008

La sección Europea de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC Europa), realizará en el marco de las actividades de celebración del 25o aniversario de AMARC, la Conferencia Europea « La Radio Comunitaria en Europa : La radiodifusión marginada ». La Conferencia Europea reunirá más de cien radialistas y aliados de radios comunitarias de mpas de 30 países europeos, para que desarrollen estrategias para fortalecer las radios comunitarias en la region – Particularment en Europa Central y del Este. La Conferencia es parte del proceso de reorganización de AMARC en Europa y es organizada en conjunto con el Centre de Periodismo Independiente (CIJ) de Bucarest. Para mayores infrmaciones y para inscribirse:
http://www.amarc.org/conference_europe/index.html

La Conferencia de AMARC Europa en Bucarest se centrará en ver como AMARC puede contribuir más eficazmente a aumentar el impacto del movimiento de radios comunitarias a través de Europa. Para AMARC Europa la Conferencia y la Asamblea General de miembros, permitirán que la asociciación complete su plan estratégico y las actividades para 2009-2010. También se deberán adoptar resoluciones sobre la transición hacia la difusión digital ; sobre como compartir informaciones y las programmaciones a lo largo de la región, planificando la radiodifusión para la acción social en temas como el VIH-SIDA, el medio ambiente ; y los planes parza la formaciôn y el desarrollo de capacidades de las mujeres radialistas en Europa.

A través del servicio a sus miembros, el trabajo en redes y el desarrollo de proyectos, la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC reúne una red de más de 4,000 radios comunitarias, Federaciones y aliados de radios comunitarias en más de 115 países. El principal impacto global de AMARC desde su fundación en 1983, ha sido de acompañar y apoyar el desarrollo de un sector mundial de radiodifusión comunitaria que ha democratizado el sector de medios de comunicación. AMARC aboga por el derecho a la comunicación a nivel local, nacional e internacional y defiende y promueve los intereses del movimiento de las radios comunitarias a través de la solidaridad, el trabajo en redes y la cooperación.
Para mayores informaciones contactar :
Francesco Diasio Secretario General of AMARC Europe en fdiasio@amisnet.org Secretariado de AMARC : secretariat@si.amarc.org




URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2018   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?