Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


2º Concierto de la Zona Independiente


Audio:
Cuña Concierto


También en esta sección...

- CON TODAS LAS LETRAS 29 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 24 de octubre de 2018
- CON TODAS LAS LETRAS 22 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 17 de octubre de 2018
- Veganfonía 10 de octubre de 2018

Ver más...


 
 


9 de septiembre de 2009 -

La Zona Independiente vuelve de vacaciones y sigue en la calle con muchas ganas de bailar.Y prometemos que eso es lo que haremos el próximo 15 de septiembre en la Sala Juglar, pues el segundo concierto que organizamos será con dos grupazos de los que disfrutan haciendo bailotear a la gente.

Para iniciar la velada La Esencia, grupo del suroeste de la ciudad de Madrid empeñados en hacer hiphop.Preparan su primera maketa tras 6 años de lucha intrínseca para llegar al objetivo. Un espectáculo inigualable el de estos chicos que vendrán acompañados, como es ya habitual, de Lula Garcia, una de las pocas caras femeninas del hip hop en Madrid, y de Dj GD Chele todo un artista de los platos. A lo largo de este tiempo, se han dejado ver en las fiestas de Caranbanchel, Festival de hip hop de Miranda de Ebro, así como en la sala Blazing Fire entre muchos otros. Un detalle a destacar, la guitarra en directo de Babajazz.

Para poner el colofón, SchizzoFunk, la banda de Funk, Rock y Rejolguete de Madrid que se fundó en 2003 y debutó a finales de 2004 y lleva desde entonces actuando con asiduidad en salas de la capital y ciudades próximas o lejanas, así como en centros culturales, festivales (MejoRock 2007, Música tras la Puerta 2007)...
Se trata de un quinteto (Batería, Bajo, dos Guitarras, Saxo Tenor) con un potente directo basado en una música muy rítmica, fundamentalmente instrumental, que algunos han encuadrado en la corriente "Deep Funk". Sin embargo, la banda huye de cualquier definición que les ate y está interesada solamente en construir su propia música entre los cinco miembros, sin preocuparse de etiquetas o de unirse a corrientes musicales.

Asi que no te lo puedes perder, porque la entrada es muy popular, tan solo dos euritos y así dentro pueden correr los litros de cerveza!!! Que para algo estamos los de La Zona Independiente en la calle por segunda vez después de 6 años encerrados en la Radio!!!
Disfrútalo!!! Y si estás atento al programa, todos los jueves a las 23:30 en Radio Vallekas, podrás ganar alguna entrada doble que regalaremos, así que no pierdas la onda.




URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2018   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?