Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


ERRE KE ERRE: ALFON LIBERTAD


Audio:
http://www.ivoox.com/erre-ke-erre-a...


También en esta sección...

- Los Mares Del Sur - Luchas Con Clase
- CON TODAS LAS LETRAS 29 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 24 de octubre de 2018
- CON TODAS LAS LETRAS 22 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 17 de octubre de 2018

Ver más...


 
 


22 de junio de 2015 -

HOY DIA 17 / 6 / 2015 REFLEXIONAMOS SOBRE LA DETENCION DE ALFON

Esta carta va dedicada a quienes defendieron a Alfon sin un vínculo de sangre, a quienes pasaron las noches en vela realizando acciones, sin presentarse ni dar su nombre, a quienes escribieron comunicados, realizaron cada foto y cada video, a aquellos que organizaron conciertos compusieron canciones, va dedicada a aquellas personas anónimas que desde el 14 de noviembre de 2012 hasta 17 junio 2015 resistieron a nuestro lado sin condiciones.
Este pasado miércoles nos arrebataron a nuestro hijo, hermano, sobrino, primo y nieto, nos arrancaron a Alfon de nuestros brazos, pero recordad, tuvieron que arrancarlo, porque ninguno de vosotros, de todos los que os convertisteis a Alfon ese día, disteis un paso atrás, porque todos y cada uno de vosotros ese 17 de junio escribisteis parte de la historia de este pueblo, ese día hicisteis de un bloque un puño, de la tristeza lucha y de la rabia, rebeldía.
Gracias diría cualquier persona, pero esa palabra no abarca lo que merecéis al haber mostrado tanto coraje y amor, gracias no sirve para todos vosotros, quienes llenasteis nuestra casa, nuestro corazón y nuestras calles. Gracias es una palabra minúscula para quienes luchan día a día por la libertad, la justicia y la igualdad. Y es que vosotros habéis sido nuestro motor y apoyo, y nuestra fortaleza será el resultado de vuestro esfuerzo. No daremos un paso atrás, no callaran nuestras voces porque nos habéis dado piernas con las que avanzar y voces con las que gritar ¡Alfon Libertad!

ALFON LIBERTAD!!




URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2018   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?