Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


Jornada de Puertas Abiertas en la Fundación Secretariado Gitano


Audio:
cuña puertas abiertas


También en esta sección...

- Los Mares Del Sur - Luchas Con Clase
- CON TODAS LAS LETRAS 29 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 24 de octubre de 2018
- CON TODAS LAS LETRAS 22 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 17 de octubre de 2018

Ver más...


 
 


25 de junio de 2014 -

La Fundación Secretariado Gitano organiza una Jornada de Puertas Abiertas bajo el lema: “Ven, es mucho lo que nos une”, el viernes 27 de junio. Este acto se celebrará en las 55 sedes, repartidas en 14 Comunidades Autónomas.

EN MADRID ESTAMOS EN LA CALLE AHIJONES S/N (Junto a la estacion de Cercanias Renfe "El Pozo"

Celebramos esta Jornada para agradecer la confianza a quienes colaboráis con nosotros en la promoción y la inclusión de la comunidad gitana y para invitar a quienes todavía no nos conocen a pasar un día de encuentro en torno a "lo mucho que nos une", con talleres para los más peques y otras actividades para los grandes.

Esta Jornada de Puertas Abiertas será una oportunidad para saludarnos y para que podáis conocer, de primera mano, el trabajo que hacemos.

Con esta celebración queremos, también, promover la convivencia y fomentar las relaciones positivas entre las personas gitanas y no gitanas, en definitiva, la interculturalidad.

En la elección de nuestro lema "Ven , es mucho lo que nos une", hemos querido destacar dos aspectos que van muy ligados a la esencia de la Fundación. Por una lado resaltar la interculturalidad como uno de los valores que dirigen nuestras acciones para conseguir una sociedad donde las personas gitanas ejerzan libre y plenamente su ciudadanía y contribuyan con sus aportaciones al enriquecimiento mutuo de la cultura universal y, por otro, visibilizar que los valores que nos mueven son compartidos por muchas personas, entidades públicas y privadas, empresas y otros agentes sociales sin cuyo apoyo y colaboración nuestro trabajo sería más difícil.
Es la primera vez que la FSG organiza una Jornada de Puertas Abiertas y por eso es un acto muy importante para nosotros. Creemos que es una buena ocasión para conocernos mejor y una oportunidad estupenda para participar con la familia y con amigos en actividades para compartir la ilusión y el compromiso que nos une.

Como una muestra de las actividades que realizaremos ese día, en nuestra sede central en Madrid podremos disfrutar de talleres de maquillaje, chapas, malabares y pulseras para los más pequeños, taller de cajón para los más grandes y de baile para quien quiera dar sus primeros pasos de flamenco. También contaremos con cuentacuentos gitanos, proyección de videos y un concierto final a cargo del prestigioso guitarrista Tito Losada. Todo esto con información sobre la tarea que desarrolla la Fundación en temas como el acceso al empleo, la educación, la inclusión social y la promoción de la comunidad gitana.

Como espacio de conexión y altavoz os proponemos "ocupar" no sólo las sedes de las 55 localidades ese día sino también, desde ahora, las redes sociales, para contar y compartir con nuestros seguidores y amigos todo lo que nos une. Para ello os animamos a lanzar vuestros mensajes con el hashtag #27J_FSGitanos.




URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2018   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?