Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


FIESTAS DE LA KARMELA y BATALLA NAVAL 2012 del 12 al 15 de julio


Audio:
Fiestas de la Karmela y la Batalla Naval


También en esta sección...

- CON TODAS LAS LETRAS 29 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 24 de octubre de 2018
- CON TODAS LAS LETRAS 22 DE OCTUBRE DE 2018
- Veganfonía 17 de octubre de 2018
- Veganfonía 10 de octubre de 2018

Ver más...


 
 


4 de julio de 2012 -

Un año más regresan las fiestas más divertidas del verano, de la mano de la Cofradia Marinera de Vallekas, y de todas las asociaciones del barrio, sin contar con los políticos de mierda de esta ciudad. Será como en la Plaza del Nica, en la C/ Arroyo del Olivar 79, a la altura del Ateneo Republicano de Vallekas.
Comenzarán el jueves 12 con pasacalles y juegos infantiles. Pero además se podrá jugar al ajedrez en el “Torneo Jaque al Rey” y bailar con los ritmos de Manuel Rey y su “Copla si kaspa”, y con el rock de Los Auténticos.

El viernes por la tarde llegará el turno de los Juegos Populares Castellanos, y la realidad más escacharrada con “El Teatrillo de la Sanidad”. El humor más abstracto lo pondrán Los Hijos del Pisto. Y para acabar el día que mejor que unos bailables en los conciertos, de la mano de Antigua, Trappa & Turboexit y Reperkusión.

El sábado las vallekanas podrán gozar con el Primer Campeonato Europeo de Reskate, donde varios países reskatados serán los únicos con derecho a participar. Y como esto siempre da mucha hambre, justo después se llevará a cabo una Gran Chorizada, hasta 100kg de chorizos, que como en la vida real, puede que nos falte el pan.
La noche del sábado acabará con los conciertos de Contrapunto y la Vallekana Big Band.

Y el domingo 15, LA BATALLA NAVAL. Un año más nadie se podrá librar de mojarse. Desde las cinco de la tarde y con salida en el bulevar, nos empaparemos hasta la calle Payaso Fofo. Los camiones cisterna, la charanga, los cubos, barreños, pistolas, metralletas y vazocas de agua, los vecinos desde sus casas y los niños desde abajo, serán los verdaderos héroes de esta batalla.
Y después todas a la Plaza del Nica para acabar las fiestas como se merecen con actividades infantiles, bailes y música de la mano de Delcho Band y Esperanza Argüelles




URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2018   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?